martes, 19 de febrero de 2013

Monsters of rock, los mejores covers

En esta entrada les traigo la primera parte de un recuento (modesto o muy interesante según cada quièn), de algunos covers de rolas rockeras y otras metaleras, llevándolas al extremo, la verdad están todos muy cojonudos y... Sin más preámbulos vamos al grano.


La primer rola es de una banda rusa de thrash ochentero llamada Master, que es poco conocida, la cual hace una gran interpretacuión de Paranoid, de Black Sabbath, la verdad le quedó excelente.






La misma de la famosa en cuestiòn pero con Megadeth

Paranoid, una obra maestra del heavy metal




La voz de Phil le da un toque diferente, deleiten sus tímpanos metaleros.









Y aquí una que merece estar en la lista  porque en mi humilde punto de vista, es el único cover a Deep Purple y lo realiza Metal Church.





De mis favoritas, tanto la original como la versión de Slayer ¡Es brutal!






Y de los grandes temas hasta el momento, pasamos al siguiente par, lo que vienen siendo rolas tributo a los Doors, se oye bastante chida con Amorphis y particularmente no conocía este cover.







La segunda es de Ministry, que con su sonido industrial y gran energía hacen de la rola una personalidad explosiva y original.







 Esta canción es un caso particular, la versión original seguramente la habrás llegado escuchar en algún comercial publicitario, si no es así, escuchala, pero Mehadeth le imprime su potencia y dinamismo que la hacen un gran tema de su primer disco, me encanta.

Nancy Sinatra, su apellido ¿Te suena?



El penúltimo cover pertenece a dos grandes figuras, para la exitosa banda Aerosmith, la canción la interpreta la leyenda inmortal Ronnie James Dio y en la lira se enuentra Yngwie Malmsteen, la verdad ambas son grandes y cada una ofrece algo distinto y las hace especiales.





Hemos llegado al cierre del post, con esta rolilla bastante agradable y todo un hit de Quiet Riot, que se convirtió en una de sus canciones más populares a pesar de que es un cover, incluso pasando por encima de la original y adjudicándose la mayor popularidad que la versión de Slade.