viernes, 29 de marzo de 2013

¿Semana Santa? Mejor death metal

La Semana Santa es bien recibida por todos los mexicanos, (sean católicos o no), las vacaciones que brinda son un respiro para la agitada vida citadina que todos y todas llevamos. Mientras unos salen, otros disfrutan de la ciudad más vacía, otros conmemoran el momento en el que tuvo lugar la resurrección de Jesucristo al ser crucificado y otros más, como es mi caso, prefieren escuchar death metal cargado de anticristianismo.


Partiendo de lo último, en este viernes santo les dejo unas muy buenas bandas donde sus rollilas son orientadass al tema, a disfrutar. \m/



Una letra muy buena, rola que nos habla sobre la aversión a la creencia de la religión, en este caso de la cristiana, ya que el planteamiento que hace es el de desacreditarla porque Vital Remains dice que la aniquilación y devastación del mundo es un regalo de dios, siendo él quien causa todo el mal en la humanidad. También menciona que todo es una mentira y la conquista del nihilismo, corriente filosófica de la negación de todo principio religioso, político y social es la manera de deteriorar al cristianismo.



No es death metal pero tenía que meter una de Slayer, Esqueleto de Cristo no cuenta que nunca podrás acercarte a él, es inalcanzable y que el humano jamás verá el segundo arribo de Jesús. Todo es una gran farsa que la sociedad permite porque no está consciente de ello por el hecho de que la manipulación y el control mental de la religión es más fuerte y se ha vuelto obligatorio el culto.





Tiene unos riffs impresionantes al igual que solos y mucha potencia y brutalidad, me agrada bastante esta canción y en general Deicide; la letra pues no es más que un recuento de lo ocurrido en la crucifixión de Jesús.





Mentiras y opresión son sinónimos de religión, lo que nos señala Morbid Angel es que dios es un vacío total.





A comparación de las bandas anteriores, Aeon es mucho menos conocida, pero está a la altura. Los suecos tocan un excelente death metal anticristiano. El patrón que siguen todas las letras es el de la mentira y falsedad, en ésta no es la excepción, donde expresa que la religión no vale nada, sólo la negación de las leyes divinas impuestas y se mofa de todo lo relacionado a Cristo.




Alabado sea el metal