domingo, 3 de marzo de 2013

Top ten de portadas extremas

El post va dedicado a enlistar las portadas más extremas y agresivas en la historia del metal, aunque la mayoría se encuentra en la variante de death metal.

Una portada contiene la esencia de la banda y es un aspecto atractivo que le da un estilo propio característico.




Abrimos con esta de Mortician, la bandilla genera un death brutal y la portada por si sola nos habla del estilo de música.




Cannibal Corpse ya nos acostumbró a esto presentando este tipo de portadas en todos sus álbumes, es su sello y es la que más me agrada.



Vital Remains es una bandilla en donde sus portadas hablan por si solas, mucho anticristianismo y blasfemia.


Ésta, aunque es una recreación está muy sangrienta y a más de uno le puede parecer perturbadora, bien por Exhumed.




Cattle Decapitation es una agrupación interesante, con un estilo de música progresivo mezclado con death y grindcore; esta portada en especial es la más interesante y en mi interpretación (ya que pueden existir diversas). 

La imagen deja entre ver la opresión del hombre por el mismo hombre. Aunque la banda le da otro significado a sus canciones, ya que la ideología de los integrantes es pro-animal y antihumanos.



Acá en nuestro país, es cotidiano ver este tipo de imágenes en ciertos periódicos, incluso en demás medios masivos, con lo que se puede decir que la sociedad mexicana ya está curtida. Aún así, es desgarrador ver esto, inspira miedo y aversión, quizá es la más cruda y extrema de toda la historia por tratarse de una fotografía real. Él cadáver es del que fuera vocalista de Mayhem y captura el momento de su suicidio por arma de fuego.



Siguiendo con esa linea de realismo de las fotos, tenemos esta de los tijuanenses de Brujería,  una de mis bandas favoritas y que en su primer disco de larga duración tomaron la foto publicada en una revista llamada Alarma, especializado en la nota roja. La cabeza es real y se le atribuye a un asesinato del narco y lo peculiar es que la cabeza se convirtió en la mascota de la banda y le dieron el nombre de Coco Loco o cabeza loca.



Esta portada me recuerda a la de Autopsy, de si disco Severed Survival, se parecen mucho. Impaled nos presenta esta versión más realista, está de pelos y me gusta mucho, es brutal y sanguinaria.



Avulsed es una banda española, nos presenta la más agresiva del top ten, que tiene un alto contenido de violencia y parece sacada de una escena de Saw (El juego del miedo).



Gore y terror en To Will to Kill de Malevolent Creation, muy ruda.




Bien, si terminaron de ver la lista quizá tengas pesadillas, ¿Cuál pondrían ustedes metaleros?

El broche de oro del post es con este gran video, mi rola predilecta.


Pícale acá si te late o te latió el death y todas sus categorías  es un enlace para que descargues música que nos comparten nuestros amigos. \m/